martes, 29 de julio de 2014

Camaleones de lana echos a mano en Etsy

Yo elegí el azul y amarillo
Hola a todos.
Desde hace algún tiempo tenia pendiente esta publicación.

Descubrí por casualidad la pagina www.etsy.com, donde la gente hace sus creaciones a mano y las vende.
Y es justamente allí donde encontré a  BluephoneStudios .




No fue casualidad, porque era lo que busque allí, camaleones. De todas formas, entre todos los que pude ver ( y podéis comprobar ahora mismo) los que hace esta chica me parecen los mejores de lejos, en originalidad desde luego, sin duda el mejor diseño para hacer un camaleón de lana. Incluso podéis ver en la foto de arriba o en las que pongo mas abajo, que son fotos realizadas por mi, el detalle del cordel con la etiqueta de la compañía con un detalle escrito.

Como veréis en las fotos, se trata de camaleones (tienen mas muñecos si visitáis su tienda) echos en lana, muy bien acabados, imitando a la especie F.Pardalis en plan "dibujo animado". Incluso hacen varios colores.

El precio que veréis de 3,82€ es para descargar el PDF y poder hacerlo vosotros mismos si sois unos manitas, de lo contrario podéis encargarle el color deseado ya echo, pero evidentemente lleva faena y el precio incrementará.

La chica que los realiza ( bluephonestudios) si no me equivoco reside en EEUU, aunque el paquete recuerdo que me llegó en muy poco tiempo, quizá una semana como mucho.

Os dejo el enlace de su tienda en etsy, y cualquier duda contactad con ella, aunque pueda tardar un poco contestará amablemente, ( al menos conmigo lo hizo jeje) y habla un poco de español, si no ya sabéis, a usar el traductor de google :D

Tienda:
https://www.etsy.com/es/shop/BluephoneStudios?ref=shopsection_shophome_leftnav

Sección directa a los camaleones:
https://www.etsy.com/es/shop/BluephoneStudios?ref=shopsection_shophome_leftnav


Solo me queda agradecer a Kelsey por su amabilidad y por enviarme una muestra de su creación, y así poder dar a conocer mas a los "camaleoneros" en España ( o lectores de este Blog xD) que hay muñecos "apañaos" y echos a mano :)

(clickad en "leer mas" para ver las fotos)




fotos realizadas por mi:




comparación de tamaño con iPhone 3GS

No hay comentarios:

Publicar un comentario