viernes, 7 de agosto de 2015

Os invito a pasar por las redes sociales del Blog!

Hola a todos amiguetes!

Siento la tardanza en actualizar el Blog, tengo muchos artículos pendientes para nuestros camaleones....Aunque vosotros también podéis enviarme sugerencias sobre artículos que no se hayan publicado. Me las podéis mandar vía mail a info@granjacamaleon.com o bien dejando un mensaje en los comentarios.

Recordaros que al escribir un comentario podéis señalar la casilla "Avisarme" para estar al tanto de manera mas fácil sobre nuevos comentarios o respuestas.


A lo que voy, dado que el tiempo que tengo es escaso, y me gusta "currarme" los artículos un poquito, os invito a seguir y suscribiros a las redes sociales del Blog para estar al tanto de novedades o curiosidades. Tanto en youtube como facebook. Como ya dije en otro post, (aunque sobra decirlo porque se ve claramente) teneis a la derecha los iconos a las redes sociales. En youtube muy de vez en cuando subo curiosidades, y en facebook alguna que otra foto y comentario.

Sin mas dilacion os dejo de nuevo las direcciones aqui abajo, no dudeis en suscribiros y darle a like, ayuda mucho y se agradece aun mas! :P

suscribete

dale a like

sígueme


Un abrazo a todos los camaleoneros que seguís el Blog, y que tengáis un feliz agosto!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por el blog y por las.redes sociales!! Sigue así!

    ResponderEliminar