sábado, 19 de diciembre de 2015

Feliz navidad y próspero 2016! Y algo de información...


Muy buenas a todos amigos camaleoneros!
Si...lo sé...actualizo bien poco el blog.
Muchísimo menos de lo que me gustaría.

Pero si que intento subir algún video al canal de YouTube o publicar en la página de Facebook del blog, pues vía móvil es mucho más rápido, y el publicar entradas en el blog prefiero hacerlas más curradas y con artículos de más transcendencia.
He estado muy liado este tiempo.
Pero siempre contesto a las preguntas que se realizan en el blog. Incluso contesto vía mail, cosa que NO debería de hacer y siempre lo repito. La ayuda se da en el blog con muchísimo gusto y empeño, porque de esta manera queda visible para cualquier lector con dudas similares, en cambio por correo es privado y no lo lee más que la persona en cuestión.
Aún así como digo siempre acabo contestando, y me he topado con alguno...que tela...De desagradecidos esta el mundo lleno, pero creo que de agradecidos también y por ello sigo en esto.

También quiero anunciar en este post que desde hace tiempo NO vendo nada de lo que ofrecía de iluminación, cosa que era más por ayudar que otra cosa, pues el beneficio era irrisorio. Intenté ayudar a un chico por mail, y porque no sabía más como ayudarle y repetirle que no me gustaba la idea de ayudar por correo, sino por comentarios en  blog, me dijo que: "claro, es porque no te compro nada,no?"...
En fin, más que nada quería aclararlo. Estaré plenamente feliz de responder lo que buenamente pueda a cualquier comentario que hagáis en cualquier artículo o entrada del blog.

Publicaré en el blog cualquier novedad de la índole que sea. Como por ejemplo el volver a vender iluminación o cualquier cosa referentes a camaleones.


También me gustaría aprovechar este blog para informar de la muerte de mi calyptratus Yani, que paso hace relativamente poco tiempo y no le pude dedicar un post como merecía.
Hasta siempre amigo, fueron cinco años y medios espectaculares, aprendí mucho contigo...

Dicho esto, solo me queda desearos a todos una feliz navidad y próspero año 2016, que ojalá recibais el regalo que merecéis y sobretodo y lo más importante disfrutéis de una buena salud.

Siento escribir esta entrada de modo tan "simple", pero la estoy escribiendo desde el móvil y es muy tedioso.

Un abrazo a todos los lector@s y aquí seguiremos un año más, informando y ayudando con todo lo relacionado a esta maravilla de la naturaleza, el camaleón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario