jueves, 21 de noviembre de 2013

Noticias sobre el Blog y más


Hola a todos de nuevo. Debido a falta de tiempo y de noticias interesantes tengo el blog un poco "paredete", lo sé, pero no me olvido de el y siempre estoy al tanto para contestar cualquier duda.
Aunque en no mucho tiempo creo que el tiempo y dedicación se va a reducir un poco mas, pues en enero tendremos un retoño y espero futuro bichero :D, y como muchos sabréis mejor que yo, eso quita algo tiempo para el ocio, sobretodo al principio.
Dicho esto, no quiero que parezca (porque no es así) que vaya a abandonar el blog, es mas, si surgen cosillas interesante sobre mis camaleones u otros artículos referente a los camaleones tranquilos que os lo haré saber ;).

Recordaros que también tenéis a vuestra disposición el facebooktwitter, youtube del blog, el cual voy colgando algunas fotos, vídeos y curiosidades.

Sin mas, un saludo a todos!

Enlaces sociales:

https://www.facebook.com/GranjaCamaleon

https://twitter.com/granjacamaleon

https://www.youtube.com/user/MrDaN03/videos

P.D. Si creéis que a cualquier amigo vuestro puede interesarle el tema de la terrariofilia y sobretodo el de los camaleones, no dudéis en compartir nuestras redes sociales con ellos :) Cuanto mas seamos y mas ayudemos a los nuevos, mas divertido será, no? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario