Pero hoy os traigo uno simple, eficaz, barato e interesante.
(espero jeje...)
Simplemente se trata de un tupper o similar con un palo en el centro, para que al echarles los grillos,cucas o demás alimento vivo, pueda escalar por el palo y así facilitar la visión a nuestro camaleón y también hacer que le salga su instinto cazador.
Debemos saber que cada camaleón es un "mundo", es decir, a algunos le gustan los comederos simples, a otros con este añadido cual os explico y a otros simplemente con el alimento suelto en el terrario a sus anchas o mediante pinzas...
Como he realizado un vídeo (muy largo, lo siento) voy a subir una fotografía con los materiales que he utilizado y también os lo dejare escrito en esta entrada para tenerlo aquí a modo de resumen rápido.
He utilizado:
- Dremel ( En mi caso es otra marca, pero similar)
- Tarrina ( En mi caso tarrina de plástico de comida china a domicilio)
- Un palo cortito
- Pistola de cola caliente
- Esparadrapo
Ahora os dejo el vídeo, en el cual se me olvidó decir que en la parte inferior del cacharro le hice unos agujeritos a modo de "desagüe" para cuando pulverizamos o utilicemos el sistema de lluvia. Aunque es cierto, que al haberlos echo tan pequeños el agua se puede acumular igualmente...Aunque si los hacemos mas grandes corremos el riesgo de que el micro alimento vivo o gusanos pequeños como tenebrios recién nacidos se cuelen por ellos...
Os animo a suscribiros a mi canal y darle a "me gusta" si os a servido. Gracias!
Cualquier sugerencia os animo a dejar un comentario preferiblemente aquí, pero también podéis hacerlo en las redes sociales o en el mismo Youtube.
Recordad compartir que es gratis! :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario