sábado, 15 de noviembre de 2014

Intentando hacer el Blog mas "ligero"...

Hola camaleoneros!
Tenia en mente hacer algunos cambios en el Blog, porque aunque en realidad no es mucho lo que tarda en cargar, si es cierto que podría ser aun mas rápido, y es por ello que voy a intentar solucionarlo, al menos un poco :P

Como veis en el lateral derecho del Blog antes había el apartado "amigos", ahora he decidido crear una "pagina" en la cabecera para hacerlo mas exclusivo e infinito (en caso de lista de amigos) es decir, sin problema de sobrecarga visual en portada, allí se podrá clickar para ser dirigido en cualquier imagen de cualquier pagina web amiga de manera mas cómoda.

Si, es algo tonto y quizá diréis que no merece si quiera escribirlo en una entrada, pero bah, no esta de mas informar un poco de los cambios por poco que sean.

Aquí podéis ver la nueva pagina de amigos http://www.granjacamaleon.com/p/amigos.html

Y como indico abajo, si queréis aparecer allí solo tenéis que enviarme un correo o dejar un comentario allí y hacemos el intercambio de banners,
ya sabéis, compartir es gratis!


Próximamente mas novedades!

P.D. También ya de paso aprovecho para deciros (aunque algunos ya lo habréis visto) que puse un par de banners publicitarios, si no usáis ninguna extensión de bloqueo en vuestro navegador se agradecerá :D


Saludos!

9 comentarios:

  1. Hola. Estamos pensando comprar un camaleón calyptratus para navidades, pero como somos nuevos en esto estamos un poco perdidos, sobre todo en cuanto a la iluminación, vitaminas, calcio, alimentación...vamos que no controlamos mucho.
    Me podríais aclarar un poco todo este tema?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Como te comenté:en cuanto a iluminación serian un tubo fluorescente 5.0 UVB, el cual cada año pierde su emision de radiacion y hay que cambiarlo. Luego bombilla tipo spot para crear un punto de calor en el terrario en el que el camaleon pueda calentarse cuando lo desee (unos 32º en el punto mas alto del terrario que pueda acceder el camaleon).
      Luego si veis que el terrario no recibe suficiente luz (que casi siempre escasea solo con eso) podeis añadir una bombilla de bajo consumo u otro fluorescente convencional.
      Vitaminas y calcio hay que darles con mas frecuencia en las crias para que se desarrollen con normalidad.
      La alimentacion se basa en insectos unicamente, recomendados como alimento base grillos, cucarachas, gusanos de seda y langostas. Y de manera esporadica ofrecerles pues gusanos como tenebrios o zophobas entre otros.

      Luego supongo que sabeis que han de estar en un terrario de varias caras de malla o tela metalica, pues precisan de buena ventilacion.

      Decirte que en todo lo que necesitais en vuestro caso lo teneis disponible aqui, fluorescente uvb, spot, cucaracha argentina como alimento de diferentes tamaños etc.

      Os dejo unos enlaces para aclararos mas aun:

      http://www.granjacamaleon.com/2012/08/que-luces-necesito-para-mi-camaleon.html

      http://www.granjacamaleon.com/2012/09/cuidado-y-mantenimiento-ccalyptratus.html

      Eliminar
    2. y vitaminas reptivite con d3 y repticalium sin d3, también tengo en el apartado DISPONIBLES. Son botes grandes que siempre me sobra algo y vendo a menor precio rellenados por mi.

      Eliminar
    3. muchísimas gracias por la información. Creo que ya me voy haciendo una idea de todo lo necesario.

      Eliminar
    4. Para eso estamos ;) todo sea por el bienestar de nuestros camaleones. Cualquier duda ya sabes.
      Y nunca dejes de leer, siempre se aprenden cosas nuevas.

      Saludos

      Eliminar
  2. Aqui sigo con mis dudas, es necesaria alguna luz para la noche?? O esta iluminacion es para las 24 horas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me pasó este comentario jeje. Pues por la noche duermen, nada de luces. Se dejan encendidas entre 12 y 14 horas mas o menos. Yo siempre les dejo fijo sobre unas 12h todo el año.

      Eliminar
  3. Gracias otra vez. Nos han venido genial tus aclaraciones. La verdad que el blog esta muy bien sobre todo para los que somos novatos en esto!!!
    Ya estamos preparados!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A servir! me alegra que lo tengáis claro :) aunque recuerda que siempre se aprenden cosas nuevas!

      Gracias por lo del Blog, mientras os sirva a vosotros los lectores, a mi me hace seguir con ello con mas ganas!

      saludos!

      Eliminar